Construyendo una marca digital (parte 0)
Hace unos días, te comentaba que me había liado la [...]
Hace unos días, te comentaba que me había liado la [...]
Construyendo una marca digital. Pasen y vean. (En realidad, estamos de reformas, pero sirve al mismo propósito.)
Estrategia digital es construir cosas pequeñas, paso a paso, y hacerlas grandes, y avanzar con seguridad.
LinkedIn no es para mí. Y te cuento por qué. Hay redes que son para ti, otras que no, y el mundo sigue girando.
Este post sirve (o debería servir), a grandes rasgos, para que te plantees apuntarte a la lista de correo de JRUIZ.
Comparto algunos errores personales en campañas de contenidos sobre lead nurturing en el ciclo de compra del cliente.
Quizá le has echado un buen vistazo a algunos contenidos [...]
El copywriting veterinario es la especialidad, propia de la escritura persuasiva, orientada a clínicas y hospitales veterinarios.
El copywriting puede aumentar las adopciones de perros y gatos en refugios y a través de asociaciones. Anímate a probar estos consejos en tu contenido.