QUIÉN SOY

Javier Ruiz (1986). Soy un redactor freelance especializado en redacción creativa y estrategias de marketing de contenidos. Vivo en Barcelona, me encantan los animales y colaboro con agencias digitales y grandes marcas.

Enamora a tus clientes con palabras

En los negocios on-line todo se basa en escribir bien. Escribir bien es lo que te va a permitir llegar a tus clientes potenciales y convertir esta acción en ventas.

¡Enviado!

¡Hubo algún error!

¿No crees que ha llegado el momento de invertir en copywriting y vender con textos que realmente conectan con tu público?

Conecta

Textos que unen necesidades de tus clientes con tu especialidad

Comunica

Sorprende mediante la escritura persuasiva

Crece

Aumenta las visitas y las conversiones de tu web

QUÉ HAGO

Estoy aquí para ayudarte. Redacto contenido persuasivo para que tu marca siga creciendo.

Copywriting (redacción creativa)

Creo contenido único, relevante y multicanal para tu público. Mi experiencia en inbound marketing me permite trabajar en cualquier punto del funnel o embudo de conversión.

Marketing de contenidos estratégico

Estudio tu marca e ideo estrategias digitales personalizadas para ayudarte a captar leads y convertir clientes mediante una estrategia digital que te diferencia de tu competencia.

Redacción SEO

Puedo generar contenido SEO-friendly de todo tipo. Tengo más de una década de experiencia con CMS, plugins de WordPress, Google Tools y herramientas de analítica web.

Creativo freelance

He trabajado como creativo para grandes marcas como Grupo Planeta, Custo, Desigual o Banco Sabadell. Tú di ¡vamos!, que ya me tienes en movimiento.

Deja que termine de convencerte.

Echa un vistazo a mis copies comerciales, relatos salvajes, publicaciones en prensa y redes sociales y confirma que soy el redactor que estabas buscando. Juntos, vamos a hacer algo legendario.

Porfolio

Marcas que confían en mí

Hoy, sueñan conmigo las siguientes marcas y emprendedores:

Conoce al resto de mis clientes

¡Ok!

¿QUIERES SABER MÁS?

Si bien trabajo en digital, tampoco es que viva en una gruta, ¿eh?

Si crees que tu proyecto requiere de una reunión presencial, marquemos día y hora: podemos quedar en la sala que me prestan los amigos de Meet BCN en Rambla de Catalunya, en tu oficina e incluso en tu bar preferido. Soy un tipo social, ¿aún no te habías dado cuenta?

¿Quieres que hablemos?

¡Contacta!
Dirección

Meet BCN
Rambla de Catalunya, 125
Barcelona

WhatsApp

(+34) 663.708.780

Horario laboral

9:00 a 15:00

Top
Whatsapp
Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp