Estrategia de contenidos e inbound marketing
No sé si el marketing de contenidos te va a dar una rentabilidad del 30 % o del 900 %. Lo siento.
Pero sé que tu negocio necesita estrategia digital para funcionar y captar clientes.
Necesitas una estrategia para llegar a tu público objetivo.
Y también contenidos efectivos con los que conectar con tus clientes.
Eso sí que lo sé. Ningún negocio aguanta o mejora sin estrategia.
Para crear tu producto o servicio, tuviste que exprimirte el coco pensando en las necesidades de tu cliente y en los dolores de cabeza que él o ella tienen. Aquí pasa lo mismo.
Estrategia de contenidos e inbound marketing
Con contenido de calidad y mucha estrategia detrás. Con marketing de contenidos que le motive a hacer clic en tus enlaces, a suscribirse, a seguirte en redes, a prescribir tu marca y (casi a) trabajar por ti.
Y lo hacemos así:
- Estudio tu marca o línea editorial (si eres una marca o agencia dispuesta a confiar en mí)
- Te planteo una propuesta y una estrategia sólida (a ti o a tu equipo) y sentamos las bases: tono, canales, perfil de cliente, ciclo de compra
- Preparo contenido estratégico para diferenciarte de tu competencia
- Lo hago con total flexibilidad: teletrabajo, reuniones en vuestras oficinas, subcontratas por proyecto…
Si logras transmitir tu valor, es el cliente aquel que empieza a buscarte a ti.
Analizar tu oferta, tu mercado y tu cliente, para saber qué quiere y dónde se mueve
Definir objetivos claros en tu estrategia digital, para mostrar el valor de tus servicios
Implementar un plan de acción que te permita cumplirlos, y que hable por ti
Marketing de contenidos
«Cosillas» con las que puedo ayudarte…
Estrategia SEO
Posicionamiento de contenidos y estrategia. Destaco en proyectos de fauna, bienestar animal, ética, etología y veterinaria. Colaboro con marcas de alimentación, publicaciones especializadas y otros profesionales.
E-mail marketing
Tienes todos esos leads en una lista de correo, ¿no? Vamos a crear propuestas que levanten cejas, y hagan pensar: «y tú, ¿dónde has estado toda mi vida? Textos y funnels de conversión de los que sorprenden, emocionan, inspiran.
Content Plan
Calendarios y propuestas de contenido, y también trabajar con tu equipo: decide tú, que eres quien paga, ¿no? Llevo década y media (¡uf!, las canas) con planes de branding & SEO, buyer personas, palabras clave, Trello, Monday, Hubspot y Slack. Me defiendo, vamos.
Social Media
Las redes sociales nos permiten generar leads, potenciar branding y crear engagement, pero ¿tienes un copy de confianza? Uno de verdad. Uno que pueda crear contenido único para cada red. Conmigo, vas a llegar a las cabecillas de un buen grupillo (o grupazo), ya verás.