Ya lo dijo aquella famosa muchacha de la piscina, lo que pasa es que a mí las mezclas se me dan un poco mejor (parece). En este 2020, gracias a maravillosos emprendedores/as, marcas y agencias que han confiado en mí, he empezado a ampliar mi equipo colaborador.

Ya no eres un lobo solitario, ¿eh?

Bueno, sí. Gran parte de mi día sigo trabajando solo. Al fin y al cabo, esta es mi web profesional como redactor freelance y SEO copywriter. No obstante, en los últimos tiempos, he comenzado a emprender en otros proyectos y, en consecuencia, a ampliar mis redes de colaboración con profesionales de confianza para poder asumir proyectos de mayor envergadura, así como para ofrecer tanto a los nuevos leads como a mis clientes recurrentes un nuevo valor diferencial.

A grandes rasgos: hoy, cuando mi carga de trabajo no me permite acoger un proyecto, puedo ofrecerte la tranquilidad de contar con un equipo de confianza y darte la respuesta/solución que necesitas. En otras palabras, más opciones para ti.

Si contactas conmigo para acoger un proyecto, pueden pasar dos cosas:

  • Me llamas, te llamo; te escribo, me escribes (joé, parece la letra de una canción de Pimpinela); nos ponemos de acuerdo, planifico y llevo a cabo el trabajo
  • No tengo disponibilidad a corto plazo; si es así, a partir de ahora, puedo acoger su gestión y desarrollo (aunque la redacción la realice un colaborador de confianza) o podemos calendarizar tu proyecto en el primer hueco de mi agenda

Bueno, ¿alguna sorpresita más?

Pues sí. Como habrás visto, estoy especializado en copywriting y redacción SEO (y en servicios concretos de outsourcing, o subcontratación de mi perfil por parte de agencias). No obstante, mi trabajo me ha llevado a colaborar activamente con otros copywriters, así como profesionales SEO, expertos SEM y traductores. Si necesitas alguno de estos servicios, también puedo asesorarte.

¡Oye, que quien mucho abarca…

Exacto. Por eso, yo sigo aquí, con mi perfil de especialista y, si lo necesitas, te pongo en contacto con otros colaboradores con los que, a menudo, trabajo en equipo.

Eso es todo.

Dicho esto, puedo ponerte en contacto con profesionales de las siguientes disciplinas:

Copywriting y redacción SEO

Como te decía por ahí arriba, ya no llego (¡por suerte!) a todos los proyectos que me proponen, por lo que he empezado a gestionar equipos de copys expertos/as. Cualquier profesional que te recomiende, podrá llevar a cabo los principales servicios que detallo en esta página.

SEO | Posicionamiento web

Muchos emprendedores y pymes requieren, principalmente, de un trabajo de analítica o de una auditoría SEO previa a la preparación y redacción de un plan de contenidos.

Si esta es una de tus necesidades, mis colaboradores pueden ayudarte con:

  • Auditoría SEO
  • Optimización SEO
  • Linkbuilding
  • Analítica y reporting

Gestión de redes sociales | Social Media Marketing (SMM)

Te pondré en contacto con profesionales del community management para los que Facebook, Instagram o YouTube no tienen secretos. 😉

Diseño y desarrollo web | Alojamiento y gestión web

Pongo a disposición de mis clientes, al equipo técnico que gestiona este y otros espacios web propios y de terceros. Si necesitas un diseño web, unos wireframes chulos, un desarrollo en WordPress o a medida, dónde alojar con seguridad tu web o eCommerce… Bueno, ya sabes.

Servicios de traducción y corrección profesional

Gracias a la bolsa de traductores con la que contábamos en Vorágine Comunicación, como a los nuevos colaboradores con los que trabajo en la actualidad, puede ponerte en contacto con equipos de traducción y corrección profesional.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Abrir chat
¡Hola! 👋
Si lo prefieres, puedes escribirme un WhatsApp.
Powered by