A continuación, te presento marcas que confían y sueñan junto a mí (o lo han hecho). En la mayoría de los casos, la colaboración con las agencias y las empresas ha sido de larga duración (varios años) y todavía se mantiene de forma periódica, pues cuentan conmigo en nuevos proyectos propios o de sus clientes.
Creación de fichas de producto para eCommerce internacional
Estudio y adaptación al tono y estilo de la marca
Gestión de contenidos en CMS
Redacción de copies, fichas de producto y contenido web
Gestión de equipos y dinámicas de trabajo del equipo de redacción
Referencias: Pedro Costoya
Grupo Planeta
Creación de un guion de contenidos para el proyecto
Estudio y adaptación al tono y estilo de la marca
Estructuración de los contenidos y primeras pruebas
Gestión de equipos y dinámicas de trabajo del equipo de redacción
Redacción de copies orientados a contenidos posventa (colecciones)
Referencias disponibles
HMG
Creación de fichas de producto para eCommerce internacional (Rakuten)
Creación de contenidos web y digitales (páginas, landings)
Redacción de artículos para blog y copies publicitarios (RRSS, Ads)
Referencias disponibles
RunRoom
Pruebas de tono y estilo para la creación de contenidos web
Creación de contenido web especializado (guías y artículos de blog)
Referencias: Aurelio Moreno
Vorágine
Elaboración de calendarios editoriales
Redacción de posts orientados a SEO para blogs
Creación de buyer personas
Redacción de textos para webs y eCommerce
Campañas de Facebook Ads
Gestión de contenidos en CMS
Creación de imágenes y banners publicitarios
Coordinación de equipos
Corrección ortotipográfica y de estilo de todo tipo de textos
Referencias: Laura Palau
DelCastilloLAW
Analítica web
Asesoría estratégica en marketing de contenidos
Estructuración del contenido web
Copywriting: redacción de copies especializados (derecho, derecho societario y mercantil, blockchain)
Referencias: Rafael del Castillo
Subastanomics
Analítica web
Asesoría estratégica en marketing de contenidos
Creación de lead magnets, contenidos para automatización en el funnel de conversión
Estructuración del contenido web
Copywriting: redacción de copies especializados (subastas)
Referencias: Héctor Arderíus