Esta va a ser una entrada cortica. Por fin, he sacado tiempo (¡de debajo de las piedras!) para preparar algunos e-mails con contenido exclusivo y dar algo de fuelle a mi embudo de conversión. Así que, este post sirve (o debería servir) para que te plantees apuntarte a mi lista de correo.
Va por delante: soy un tipo sencillo, con mis dos proyectos de negocio y mis ganas de echar un cable a marcas y profesionales en los campos en los que tengo experiencia y mano.
Para qué vas a usar la lista de correo
A grandes rasgos, quiero «darle caña» a la newsletter para:
- enviarte cosas chulas y útiles, como artículos con análisis de mi(s) sector(es), casos de éxito o recursos
- mantenerte informado de mis últimos proyectos, como content specialist y educador canino
- compartirte reflexiones y síntesis que quizá te has perdido del blog, Substack o mis redes
- poder compartir contigo mucho antes mis ideas u ofertas exclusivas vinculadas a mi trabajo con contenidos o bichejos
En resumen, para crear un espacio de comunidad, más personal, más nuestro, en el que poder crecer un poquito junto a vosotros/as.
No será la típica lista de correo en la que te reboten todos los artículos que publico aquí, no te preocupes. Tampoco algo para escribirte y machacarte para que me contrates. Si me quieres leer, ya sabes cómo leerme; si me quieres contratar, ya sabes cómo contactarme (a ver si nos ponemos de acuerdo). La newsletter, para lo que te decía arriba.
Por lo tanto, si te gusta lo que voy compartiendo en redes, blogs o has trabajado conmigo y quieres seguirme la pista, deja ahí abajo tu e-mail para la lista de correo.
Hoy, no escribo más: si quieres seguir leyéndome, ya sabes.
Deja tu comentario